lunes, 20 de agosto de 2007

Cuando te imagino

La imaginación es sublime
La imaginación es gloriosa
Te lleva a lugares
Más lejanos que los sueños

Cuando te acaricio lo siento
Cuando te acaricio me gusta
Y eso? Eso no se supera
Pero ... es etéreo

Nunca basta el deseo
Siempre falta el presente
Ese que es nuestro
Y que está tan lejos

Cuando se puede ... se puede
Cuando no, se imagina
Y si no puedo tocarte
Tengo el poder de imaginarte

Toco tu cuerpo
Toco tu alma
Más allá de mis deseos
Más allá de mis anhelos

Cuando imagino...
Imagino que te acaricio
Y no sabes lo dulce
Y no sabes lo tierno

Sabed que mis caricias son tan tiernas
Y además son tan intensas
Como esa capacidad que mi mente
Tiene para imaginar tenerte

Para imaginar un cuerpo
Rememorar una esencia
Para revivir un recuerdo
Para alimentar un sueño

No hay comentarios: