lunes, 9 de julio de 2007

Besos falsos

Mayo 2003
Autor: Cihuatl Zúñiga



¡No! ¡Por favor no!
Por favor no me beses
Hoy no
Hoy no quiero que me beses
Mejor, mejor mira mis labios

¡Miralos!
Como tiemblan
Desbordantes de pasión
Deseosos de placer
Míralos…
...tiemblan
secos, pálidos. Ya marchitos
sedientos de humedad, de vida, de color

¡Míralos!
Están marchitos
Secos por el desdén
Moribundos por el olvido
Sin esperanza...
... sin fe

Y no es que quiera alejarme
Ni olvidar todos los besos
Pero ya no quiero la rutina
De un amante tan voluble
Tan opuesto
Tan extremo
Que no encuentra el punto medio

Ya no quiero yo esos besos
Esos cuando se sienten niños
Tan delicados
Tan sencillos
Pero que nunca son tiernos

O esos otros
Tan fuertes y aguerridos
Esos, cuando se creen invencibles

Tampoco me gusta
cuando me besan tan duro
Tan violento
Esos besos fuertes
Y que tampoco son tiernos

Ya no quiero yo esos besos
Besos falsos, Mentirosos
Sí, siempre falsos, nunca honestos
A veces largos, jamás eternos

Por eso hoy no quiero que me beses
Mejor mira mis labios
Acércate a ellos
Pero no...
... ¡no me beses!

Ya te he dicho que hoy no quiero que me beses
Hoy sólo quiero
Que me acaricies los labios

No hay comentarios: